jueves, 14 de noviembre de 2013

GlowStone: Música que transmite recuerdos.

Share it Please
Hoy compartiré con ustedes algo de talento nacional poco conocido pero sin lugar a dudas van por el buen camino. Glowstone nace en la ciudad de Querétaro por allá del 2007 siendo el proyecto de la mente maestra detrás de todo esto, Jorge Hernández, quien compuso su música desde la inspiración que le brindaba su hogar. Para el año 2011 Jorge se anima a presentar Glowstone en vivo y para ello requirió la ayuda de varios de sus amigos para conformar así la Glowstone Leaf Orchestra, han pasado ya varios años desde entonces y varios integrantes en el grupo llegando a tener hasta 11 miembros en algún momento de su historia, actualmente son 9 músicos que dan vida a este proyecto. Es así que este año nos presentan su nuevo EP titulado "Anchimallén" que nos presenta un Glowstone diferente a sus inicios con letras en español y música más enérgica pero conservando la esencia con la que nacieron, trayendo esa bella música que transmite tantas emociones y te regresa muchos recuerdos.
   
Si me preguntan como suena Glowstone yo diría que es una mezcla entre Fleet Foxes y Hola A Todo El Mundo, resumiendo su música en esta frase: 
"Tu me recuerdas un poema del que ya no me acuerdo, una canción que nunca existió y un lugar al que no creo que haya ido nunca..." (Abe Simpson)









2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir a GlowStone. :)
    Un abrazo desde Querétaro,

    Jorge Hernández.

    ResponderBorrar

Followers

Blog de Mario

Follow The Author